Cristiano Ronaldo declara: “no asistiré a la Gala The Best porque sin Messi como finalista la competición no tiene sentido”

1
15830

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a todo el panorama futbolístico tras su última declaración sobre el motivo de no asistir a la Gala The Best.

El bombazo se produjo en la tarde de ayer, cuando el medio de comunicación La Gazzetta dello Sport publicaba la declaración “no asistiré a la Gala The Best porque sin Messi como finalista la competición no tiene sentido”.

Según fuentes Italianas, hace unos días que el jugador había acudido a las instalaciones del periódico italiano para darle una exclusiva. Sin embargo, hasta ahora no habían soltado prenda,  y al parecer habían elegido el día de la Gala para hacer públicas las palabras del portugués.

El evento tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas en Londres, y sin ninguna duda estará marcado por la gran ausencia del exmadridista.

Dicha declaración, no ha sentado nada bien en el entorno blanco por el hecho de que Luka Modric es el máximo favorito a ganar el Galardon. No obstante, todo lo contrario en el vestuario blaugrana, donde ha sido muy bien acogido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 8 =