Conoce a la amante de su marido y se lían entre ellas abandonándolo a él

El pasado lunes, un vecino de Sevilla se personaba en el Palacio de Justicia para denunciar unos hechos referentes a su mujer, exigiendo además el divorcio.

Tras ser atendido por la funcionaria judicial del Juzgado n°4 de Primera Instancia e Instrucción, tomó manifestación al demandante “tengo una amante desde hace años, por lo visto mi mujer me puso un detective y ma ha pillado pero… lo peor es que se citó con mi amante para decirle que yo no era soltero y se han liado las dos, las he visto enrollarse en un bar al que íbamos, serán putas!” eran las palabras literales del supuesto afectado. Parece ser que el demandante, asumía que su mujer le pidiera el divorcio y lo entendería tras ser pillado pero, lo que no permitía es que su mujer le robara a la bella y voluptuosa joven.

Un juez que en esos momentos firmaba unas diligencias en una mesa contigua, debió escucharlo “caballero, no se moleste en denunciar porque lo voy a archivar, usted buscó a esa guapa chica y gracias a usted su mujer es feliz con ella, y ellas… comieron perdices. Márchese y no me entretenga a la secretaria, por favor”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: