Condenado por agredir a un hombre con un Nokia 3310

Un juzgado de Salamanca condenó a un hombre a 4 años de cárcel por una brutal agresión con un teléfono Nokia 3310, considerado como arma blanca debido a la dureza, resistencia y robustez del dispositivo móvil.  Fruto del ataque, la víctima, que responde a las siglas de A.M.N, tuvo que ser ingresado con un grave traumatismo cranoencefálico que hizo peligrar su vida, además presentaba todo tipo de cortes debido a la onda expansiva provocada por los golpes.

Después de pasar varios días en cuidados intensivos, el paciente presentó una sensible mejoría y fue dado de alta varias semanas después del ataque. En la actualidad aún sufre mareos y vértigos así como ha desarrollado fobia a los teléfonos móviles, siendo este un agravante que ha sido tomado en cuenta en la condena.

Lo más llamativo de la brutal agresión producida en la calle y a plena luz del día, fue el arma utilizada y es que estamos ante un modelo de teléfono prácticamente inutilizado en la actualidad. La llegada de los móviles de última generación, que incluyen la posibilidad de conectarse a internet, dejaron este prodigio de Nokia en el olvido, dispositivo que no solamente se caracterizaba por su resistencia a todo tipo de golpes, sino que también llamaba la atención por la duración de su batería.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: