Comienza una dieta milagrosa y un mes después pesa 10 kilos más

Estamos en una sociedad en la que nos hemos vuelto locos por las dietas. Lo malo que en ocasiones tiene efectos negativos como le ocurrió a Raúl hace unas semanas.

Su plan era perder 10 kilos para aprovechar que dentro de poco llega el verano y hay que lucir cuerpo. Por eso acudió al nutricionista más cercano para que le hiciera un estudio y le pusiera una dieta. Así fue, Raúl comenzó durante las primeras semanas la dieta estricta que le había enviado su nutricionista.

Pero fue al cabo de un mes cuando vio que los resultados no eran los esperado. En lugar de perder peso, había engordado 10 kilos. El motivo era que la dieta se basaba principalmente en dulces y comida basura, algo que extrañó a Raúl desde un principio pero que no quiso dudar al habérsela enviado un profesional.

Cabe decir que ese “profesional” no actuaba como tal ya que no lo era y simplemente se dedicaba a enviar dietas contrarias a los resultados que la gente quería. Raúl ha denunciado al centro y ahora en lugar de 10 kilos tendrá que perder 20.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: