Cierran un restaurante después de encontrar carne humana en la comida

0
56

Los clientes de un restaurante tailandés de Madrid denunciaban al restaurante tras sufrir una intoxicación como consecuencia de comer carne humana.

Tras la denuncia producida, se ponía en marcha una investigación llevada a cabo por el cuerpo de la policía nacional, la cual ha finalizado con la detención del propietario y el cierre del local.

Atendiendo a la información recogida por el telediario de la sexta, los agentes de la autoridad se desplazaban al establecimiento, donde descubrieron que tanto en el suelo como en las paredes había restos de sangre, una vez mas adentrados en el local encontraron lo que resultó ser un cadáver en descomposición de un hombre de 61 años de donde provenía la carne con la cual se había intoxicado los denunciantes.

Hasta ahora no se sabe con certeza la identidad del hombre, pero las hipótesis que se barajan es que podría tratarse de una persona desaparecida el pasado 22 de octubre, quien solía acudir al local con asiduidad. Ha informado un portavoz del Cuerpo.

Por lo visto el dueño del local había pensado deshacerse del cadáver triturándolo y sirviéndolo a los clientes del restaurante. Así, limpiarse las manos y al mismo tiempo ahorrar en carne.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: