Chupa un limón y se le queda cara de “El Fary” para siempre

El conocido y divertido dicho de “eres más feo que El Fary chupando un limón” se acaba de materializar para siempre en la cara de un vecino de Ponferrada (León).

Javier G. Q. volvía ayer tarde de recolectar de la huerta familiar, cuando al encontrarse con un grupo de niños en el portal de su casa, decidió hacer una gracieta a los chiquillos y colocarse una rodaja de limón a modo de protector dental de boxeador. Al quitársela y, según miembros médicos que atendieron el caso minutos después tras la llamada de socorro, “su cara parece haber quedado como si forzara una risa, una extraña parálisis facial que se da muy rara vez y se conoce vulgarmente como expresión de estreñido o cara de Fary”.

El afectado por esta dolencia rara admitió haber chupado el cítrico y en los próximos días se someterá a diversas pruebas clínicas que puedan contribuir a una improbable mejora facial y a recuperar su tono muscular anterior.

Los herederos del conocido cantante y actor español conocido artísticamente como “el Fary” han mostrado interés por el caso y se reunirán con el afectado en los próximos días por si hubiera podido incurrir en un delito inédito no digital de hurto de derechos de autor. Lo que si podemos asegurar desde la redacción de The Patriota es que Javier G.Q. no podrá olvidar jamás la expresión “eres más feo que El Fary chupando un limón”, dicho con el que ya es acosado y señalado con el dedo entre carcajadas en su localidad por vecinos y amigos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: