«Chocho de vaca» es el nuevo manjar de los mejores restaurantes

Los restaurantes, como cualquier negocio, se tienen que adaptar a las nuevas tendencias que van surgiendo, siempre con el objetivo de ofrecer un buen servicio al cliente. Todo evoluciona y la Hostelería no puede quedarse atrás, estancada en la gastronomía clásica.

Y hablando de innovación, un nuevo y contundente plato, enemigo de los veganos, está siendo el menú de los mejores restaurantes, dotados con estrellas Michelín. A pesar de la vulgaridad de su nombre, desde hace una semana, no falta en ninguna carta de restaurante con un mínimo de prestigio, se trata de «chocho de vaca» y así tan literal es el menú, se trata de la propia vagina, la parte exterior y su obligada preparación es a la brasa, siempre al gusto del cliente.

Sí ya esto llama la atención y ha sido objeto de polémica por una supuesta falta de respeto al mundo animal, lo que faltaba por echarle a este chocho de vaca es la mayonesa aderezada con ajo y para no desvariar con el nombre de la carne, se le ha bautizado a dicha salsa como «semen de toro». «Se han pasado, es que vas a comer y parece una orgía, tráeme un chocho al punto y pan para mojar en el semen de toro» comentaba un cliente.