Cena termina en desastre tras citar a su mujer y su amante en el mismo restaurante

Se podría decir que ir a cenar a un restaurante es algo normal. Y es que son muchas las parejas que deciden ir a disfrutar de una cena agradable durante el fin de semana. Pero hay ocasiones en las que lo que debería ser una entretenida velada con tu pareja, se puede convertir en un infierno.

Algo así fue lo que le ocurrió a Carlos el pasado fin de semana en un restaurante de su pueblo. Como la mayoría de sábados, reservo una mesa en un conocido restaurante para ir a cenar con su mujer, la diferencia que en esta ocasión cometió el tremendo error de enviar un WhatsApp a su amante citándola a la misma hora y en el mismo lugar donde había quedado con su novia.  

cuando Juan llego junto a su novia al restaurante, el camarero le comento que una chica le estaba esperando en la mesa, lo que sobresalto a su pareja y provoco que acudiera inmediatamente a pedir explicaciones a la chica. En cuestión de unos segundos la vajilla del restaurante volaba por el aire y varios clientes tuvieron que separar a ambas mujeres.

Por lo que se ha podido saber, la amante confesó haber quedado con Juan y pregunto que quién era ella, palabras que obviamente sentaron como una pata en el culo a la pareja y dio lugar a que se armara la de San Quintín. Mientras tanto Juan ya estaba de camino a casa, por lo visto vio peligrar su vida.

Las jóvenes deberán hacerse cargo de los destrozos causados y en cuanto a Juan, se comenta que lleva varios días sin salir de casa. Seguiremos informando de los nuevos acontecimientos que se puedan producir.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: