Cancelan la 4 temporada de «La Casa de Papel» porque ya no hay papel

Los guionistas ya no pueden seguir con tanta presión, la escasez de papel unido a la cuarentena del estado español, ha provocado el cierre inminente del rodaje de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Los actores ya están buscando trabajo por todas las vías, aunque no pueden salir de casa por lo que están mandando currículums a empresas donde puedan teletrabajar, aunque siguen queriéndolo hacer con sus máscaras para no olvidar toda la felicidad y momentazos que la serie les ha regalado ofrecido durante las tres primeras temporadas.

Sin embargo, los guionistas ya no saben qué hacer, puesto que escribían los guiones en papel higiénico e iban limpiándose el culo con el mismo tal y como iban terminando las temporadas.

El director de la serie no ha querido hacer declaraciones puesto que es muy pronto, y posiblemente en un futuro puedan seguir rodando la serie. Por el momento, el director quiere mandar a los actores a trabajar a fábricas de papel higiénico para empezar el rodaje de la cuarta temporada cuanto antes.