Camionero borracho atropella a dos guardias civiles tras confundirlos con dos extraterrestres

0
499

El mundo de la carretera es bastante complicado y es que son horas y horas las que los profesionales se llevan al volante. Es por ello que en ocasiones aprovechan los descansos para tomarse algo caliente o algunos hacen lo que nos deben hacer y es tomar alcohol.

Esto fue lo que le ocurrió a Miguel, camionero de profesión desde hace más de 15 años. Haciendo una ruta hasta Murcia y tras 8 horas conduciendo decidió parar en un bar de carretera a tomarse algo. La sorpresa fue cuando al salir del bar con un par de copas en lo alto, siguió conduciendo y a pocos kilómetros de allí atropelló a dos guardias civiles que se disponían a hacerle un control de alcoholemia.

La razón que dio Miguel sobre el incidente fue que confundió a la pareja de la guardia civil con dos extraterrestres. Alega que vio dos seres verdes bajarse de lo que parecía una nave y no lo dudó y aceleró.

Miguel se enfrenta a una dura multa y por supuesto a la suspensión de empleo y sueldo por parte de la empresa que lo tiene contratado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: