Cae desde un cuarto piso tratando de ver lo que hacía su vecina y sale ilesa

Sucedía ayer en un barriada malagueña poco después de las 9 horas de la mañana, varias llamadas alertaban al 112 de la precipitación de una señora de mediana edad desde un balcón hasta la propia calle, quedando tendida en la acera y desconociendo su estado.

De inmediato se personó en el lugar asistencia médica así como dos patrullas de Policía Local. Un testigo presencial afirmó haber visto a la señora asomarse mucho desde su balcón y caer frenando en tenderetes y toldos de vecinos. Una vez inmovilizada la afectada, Policía le preguntó cómo habían sucedido los hechos y si había alguien más en su vivienda que pudiera haberla empujado. “Ay, que me duele hasta la molla del chocho, ay que dolor, pa haberme matao, la tonta del tercero que hacía ruidos raros y me he asomado tanto para ver qué era que… a la mierda, un hostion de miedo”.

Una vez trasladada al hospital y sometida a una exploración más exhaustiva, milagrosamente presentaba hematomas de carácter leve. Preguntada a la vecina del tercero por esos extraños ruidos manifestó que… estaba probando un vibrador nuevo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: