Belén Esteban se presentará a las elecciones de Andalucía

La madrileña afirma sentir un cariño especial por los andaluces, desde su ya histórico enlace matrimonial con Jesulín de Ubrique, natural de Cádiz.

El pasado 9 de octubre, Susana Díaz anunció que adelantaba la celebración de elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Desde entonces, los partidos políticos ya han movido filas con sus candidatos, para conseguir presidir una de las comunidades más importantes de España.

Sin embargo, ahora les ha salido una nueva candidata que podría hacer temblar a cualquier rival, la célebre colaboradora de televisión Belén Esteban.

La que es conocida como “la princesa del pueblo”, es de origen madrileño, pero afirma haber tenido siempre un cariño especial por los andaluces. Sobre todo tras su enlace con el torero Jesulín de Ubrique , que es natural de Cádiz.

Belén Esteban todavía no ha anunciado si se presentará con afiliación a uno de los partidos políticos existentes o si creará el suyo propio.

Fuentes cercanas a la “princesa”, afirman que puede estar organizando un partido político con colaboradores de Sálvame, cuya popularidad le podría hacer ganar votos rápidamente.

Estas mismas fuentes han adelantado que Belén Esteban está muy motivada con su recién iniciada carrera política y que, como es propio en ella, se vuelca en corazón y alma para conseguir su objetivo. “Belén Esteban, por Andalucía, mata” han afirmado estas fuentes, que no han querido revelar su identidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: