Banda detenida en Madrid que quería emular La Casa de Papel

0
51

El mundo de las series ofrece horas y horas de entretenimiento a quienes deciden verlas. Es por ello que a menudo puede entrar demasiado en la vida de las personas, sobre todo en los casos de quienes son más susceptibles.

Esto es lo que ha ocurrido hace varios días en Madrid, donde se ha detenido una banda de atracadores que pretendía emular a la de la serie de La Casa de Papel. Su objetivo era atracar la Casa de la Moneda y Timbre. Su objetivo duró bastante poco y es que en el momento en el que los guardias de seguridad vieron a cinco personas vestidas con el mono rojo típico de la serie se apresuraron a detener a la banda.

Se puede decir que la serie no ha durado ni un capítulo. Al igual que la serie original, la banda iba cargada con armas, pero sin un plan de atraco, por lo que era bastante obvio que entrar por la puerta ataviados de esa forma no era la mejor opción.

Seguramente la banda cambie de serie y protagonice otra al más puro estilo vis a vis y es que estarán un tiempo entre rejas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: