AXE comercializará un desodorante con olor a heces de caballo.

La popular empresa dedicada al cuidado personal sigue innovando en el sector y la última nos llega de la mano de un desodorante que incluye heces de caballo. Una apuesta fuerte que, de buen seguro, no dejará a nadie indiferente, aunque considerando el impacto y carisma de la marca auguramos que tendrá un buen recibimiento por parte de los fieles clientes, que confían en esta marca desde hace muchos años.

Según miembros de la compañía, la principal razón por la cual incorporará mierda de caballo en su producto se debe a un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Ohio, en el cual se ha llegado a la conclusión de que cierta dosis de excrementos de caballo en una fragancia tiene un fuerte poder afrodisíaco, por lo que los responsables de AXE incluirán la cantidad exacta para que el desodorante no sea fétido.

Hablar de AXE es hacerlo de uno de los grandes referentes dentro del sector de los desodorantes y es que cuenta con una amplia variedad de modelos a nuestra disposición, aunque seguro que ninguno llama tanto la atención como AXE HORSESHIT,que traducido al español sería algo así como: AXE MIERDA CABALLO, y que aterrizará en nuestro país en las próximas semanas. ¿Preparado para untar las sobaqueras con excrementos?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: