Autónomos buscan financiación haciendo un calendario desnudo

Son muchos los trabajadores por cuenta propia que desean que se modifique la ley de autónomos para que se mejoren las condiciones laborales. Pero hasta que eso ocurra, estos trabajadores tienen que buscar una nueva forma de buscar recursos.

Por eso mismo, son muchos los trabajadores autónomos que se han unido para recaudar fondos y de esta forma han decidido hacer un calendario para el presente año en el que todos aparecen desnudos.

Se han unido todos los trabajadores del sector de la comunicación audiovisual y este calendario será difundido en las ferias más importante del país. De igual forma también se podrá comprar por internet al módico precio de 5€ y todos los beneficios serán destinados a ese grupo de autónomos que ha posado para el calendario.

De esta forma, los protagonistas se ahorrarán uno o dos meses de la cuota de autónomos, con lo que van a poder desahogar un pocos sus cuentas y no tener que estar tan pendiente de los ingresos que tienen o dejan de tener.

Es posible que, tras los resultados obtenidos, sean muchos más los sectores que se decidan hacer uno de estos calendarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: