Así están las primeras sextillizas de la historia, famosas en los años 80

En la actualidad no es algo raro que una mujer dé a luz a varios niños a la vez. De hecho, las técnicas de fecundación in vitro y similares, han provocado un aumento masivo de los embarazos múltiples.

Sin embargo, en los años 80 esto no pasaba. Si una mujer daba a luz a dos bebés era algo único, natural y que pronto cobraba fama, aunque no existiesen las redes sociales.

Por descontado, cuantos más bebés, más notoriedad cobraba la noticia y el caso de Janet y Graham Walton, de Liverpool (Inglaterra) se hizo famoso en todo el mundo.

¡Janet estaba embarazada de sextillizas! El hecho de que fueran seis los bebés que se desarrollaban en su interior ya era algo impactante. Sin embargo, fue el hecho de que todas fueran niñas lo que les sirvió para salir en todas las televisiones.

Este caso de Janet y Graham, fue el primero documentado oficialmente de seis niñas nacidas al mismo tiempo. Hasta ahora solo se tenía constancia de partos múltiples con seis niños o con una mezcla variada de niños y niñas.

El 18 de noviembre de 1983, Janet dio a luz a 6 hermosas bebés cuando cumplía 31 semanas de embarazo. Los nombres que les pusieron fueron los siguientes: Hannah, Jennie, Kate, Luci, Ruth y Sarah.

Dada la popularidad del nacimiento múltiple, se les ha seguido hasta la fecha y podemos ver cómo son actualmente. Es más, en este vídeo, podéis conocer más detalles de sus vidas y de cómo fue criarse entre 6 hermanas con el mismo cumpleaños.

https://www.youtube.com/watch?v=3Dg42R9Jsdk https://www.youtube.com/watch?v=zGdKp-QgcX4

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: