Argentinos se equivocan de estadio y se cuelan en el Metropolitano para ver la final

La final de la copa Libertadores de este año ha traído muchas polémicas. Tanto que la final se has trasladado de suelo argentino a la capital de España, concretamente al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Esto se debe a los graves incidentes que acaecieron en Argentina entre las hinchadas de uno y otro equipo.

Para ver la final en Madrid, muchos argentinos se han trasladado varios días antes para ver la final. Concretamente, un grupo de 6 argentinos hinchas de River llevan varios días acampados en las inmediaciones del estadio del Wanda Metropolitano haciendo cola para entrar los primeros al estadio.

Ha sido horas antes de la final cuando han podido saber que se han equivocado de estadio. Los hinchas declaran que les extrañaba un poco que aún no hubiera nadie haciendo cola y que no hubiesen visto otros hinchas de su equipo.

Esperemos que les haya dado tiempo de llegar hasta la otra punta de Madrid para ver la final entre Boca y River. Lo que si tenemos claro es que los primeros no van a entrar precisamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: