Aramís Fuster, expulsada de GH Vip por adivinar los ganadores

Paradójicamente, la vidente no se esperaba que la tiraran del programa. «No lo vi venir» dice.

La celebridad más conocida del ocultismo en España, Aramís Fuster, resultó expulsada la pasada semana del reality show GH Vip, aparentemente por fraude en la participación del concurso.

La versión oficial de la expulsión de Aramís Fuster ha sido la voluntad propia de la vidente, en un ilógico argumento de que haber vivido los últimos 7 años sola, le dificultaba estar en convivencia con el resto de participantes de la casa.

El propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez alimentó la confusión en la entrevista celebrada tras su expulsión, afirmando que la vidente era una de las favoritas para ganar el concurso y que la decisión de salir era desacertada.

Efectivamente, nuevas filtraciones desde fuentes no reveladas han sugerido que la expulsión de Aramís Fuster no ha sido decisión suya, sino forzada por los organizadores del reality show.

La vidente podría haber sido acusada de fraude, al utilizar sus dotes esotéricas para adivinar los ganadores o quiénes van a salir de la casa, como ya hizo en la primera expulsión.

Este nuevo giro de los acontecimientos plantearía la posibilidad de que, con el fin de evitar una denuncia judicial, se le haya dado la posibilidad a la participante de solicitar ella la expulsión.

Según las fuentes de estas filtraciones, lo más paradójico es que en revelaciones personales, Aramís Fuster asegura no haber visto venir esta decisión del programa.