Aparecen 112 papeletas con el nombre de Joaquín Sánchez en las elecciones andaluzas

Surrealista, pero así ha sido. El jugador del Real Betis Balompié ha sido un protagonista inesperado en estas elecciones andaluzas.

Según varios vocales, tras efectuar el recuento, se han podido contabilizar hasta 112 papeletas con el nombre de Joaquín Sánchez. Algo realmente utópico teniendo en cuenta la importancia y seriedad de unas elecciones.

Todas ellas han sido encontradas en la provincia de Sevilla. Lo anecdótico de lo sucedido es la cantidad de votos emitidos a favor del jugador.

No es la primera vez en la que aparecen varias papeletas con el nombre de conocidos de la televisión, personajes de dibujos animados, etc. Pero jamás había habido tantas. Lo que hace indicar que todo podría tratarse de un grupo de amigos que han corrido la voz para llevar a cabo dicha broma, ha comentado un presidente electoral.

Casualidad o no, el caso es que Joaquín Sánchez ha sido el elegido a la presidencia de la junta Andaluza por este reducido número de ciudadanos.

Ahora falta saber que opina el protagonista sobre lo sucedido, que con la guasa que tiene el tío seguro que deja alguna de las suyas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: