Anuncia huelga de hambre tras quedarse sin entradas para los octavos de champions

Que el fútbol es el deporte más practicado y con más seguidores no nos cabe duda. Pero a menudo se llega a unos extremos que nos hacen pensar. En Madrid un hombre ha anunciado que se pondrá en huelga ya que no ha conseguido entradas para el partido de octavos del Real Madrid.

La razón por la que no ha podido conseguir las entradas es que cuando fue a comprarlas, la web estaba colapsada y no le permitió la plataforma introducir el número de tarjeta para hacer el pago.

Una situación más habitual de lo que se piensa cuando se trata de comprar las entradas para un evento con mucha demanda. Sin embargo, en este caso el protagonista de la historia en vez de quedarse sentado en casa con los brazos cruzados, ha preferido irse a las inmediaciones del Santiago Bernabéu para encadenarse y declarar estar en huelga de hambre hasta que reciba dos entradas, una para él y otra para su hijo.

Por lo visto, la decisión viene precedida por la promesa que le hizo a su pequeño el día de su cumpleaños, ir a ver el partido de Champions del Real Madrid – Ajax.

Ahora solo queda esperar como trasciende la situación y si se produce algún acto de solidaridad de la entidad blanca para hacer posible el sueño de este padre aficionado del Club blanco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: