Amazon vende miles de pestillos “para poder tener sexo” con los niños en casa

Ante la gravedad de lo que está sucediendo a nivel mundial, en la mayoría de los países, al obligado confinamiento en casa dictado asi por las autoridades sanitarias, se une lógicamente la suspensión de la escolaridad por lo tanto, los niños comparten horas interminables con sus progenitores bajo el mismo techo.

El sector comercial también se ha visto notablemente afectado sobre todo a nivel local. Tras entrevistar a uno de los directores responsables del Departamento de ventas de la gran empresa de venta online Amazon, ha sido evidente el grado de sorpresa e incredulidad por lo acontecido “Hemos vendido en a penas 10 días, miles y miles de pestillos o cerrojos para colocar en puertas de habitación, suponemos que ha sido necesario para las personas que teniendo a los niños todo el día en casa y aburridos por el confinamiento, necesitaban mantener relaciones sexuales con intimidad” era parte del comunicado.

“Pues yo he sido uno de los que he comprado también pestillos pero de una ferretería del barrio, a media tarde le dejaba el móvil a los crios y a echar polvos, jajaja” era el comentario que hacía uno de los clientes de Mercadona tras ser preguntado al respecto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: