Almax pone a la venta nuevo formato en supositorios para aliviar la acidez

La mayoría de las personas han sufrido alguna vez acidez estomacal o ardores como se conoce popularmente, bien por alguna irregularidad en estómago o por la ingesta de ciertos alimentos.

Aunque un inhibidor muy conocido para estas molestias es Almax, un gran porcentaje de la población detesta el sabor o textura de los sobres o pastillas, que es el formato más extendido, por ello, esta marca ha innovado presentando esta misma semana otro nuevo formato de administración, vía anal. Por supuesto, los supositorios ya han sido testeados en diferentes pacientes voluntarios, cumpliendo con el objetivo. “Está muy bien para la gente que nos da asco chupar el sobre, es rápido y actúa igual, se absorbe en el intestino y actúa rápidamente evitando el reflujo gástrico” comentaba la clienta de una farmacia tras probar una muestra gratuita.

“Que bonito, te hinchas a chorizos y vino para después tener que ponerte supositorios de almax, en mi ojete no entra nada de nada, llevo un tatuaje que pone out, salida”, comentaba otro de los clientes que se negaba a probar otra de las muestras gratuitas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: