Al 88% de las mujeres les gustaría hacer un trio, aunque dicen que no

Una de las fantasías más deseadas por los hombres es la de hacer un trío con dos mujeres. Con eso no decimos nada nuevo, y es que muchas encuestan han dado esos resultados. Lo sorprendente es que ahora se ha registrado que el 88% de las mujeres quieren hacer un trío.

Esa noticia si es más relevante y es que según afirman algunas de las encuestadas, son muchas las mujeres que se encuentran con hombres que no quieren meter a una tercera persona en su cama.

Una de las preguntas de la encuesta era si prefirieran hacer el trio con dos hombres o si, por el contrario, la tercera persona quiere que sea otra mujer. Más del 60% de las encuestadas han contestado que prefieren a otra mujer. Cierto es que muchas mujeres dicen que no para que sus novios no se lo estén pidiendo constantemente.

De esta forma, por el simple hecho de estar con una de estas mujeres, muchos hombres pueden cumplir sus deseos. Ante estas respuestas, son muchos los encuestadores que les han dejado a estas mujeres el número de su teléfono móvil.

¿Harías un trío? Cuéntanos que es lo que te gustaría hacer en la cama si quieres formar parte de nuestra pequeña encuesta.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: