Agredido por su suegra tras decirle “eres fea con “pedigrí”

Es sobradamente conocido el mito del “amor mutuo” existente entre las suegras con los yernos y nueras, pero lo sucedido esta semana en un municipio de Huelva, es digno de ser noticia.

Poco después de las 15:30 horas del pasado lunes, un vecino de 51 años de edad se personaba en el Servicio de Urgencias de la localidad con una herida sangrante en la cabeza y diciendo “me quería matar la bruja esa, loca, que la detengan” refiriéndose a su suegra. El celador no dudó en avisar a la Policía, la que una vez en el lugar preguntó por lo sucedido. “Ha venido mi suegra a comer a mi casa y no nos hablamos, pero le he dicho que era fea con pedigrí y ha cogido el plato y me ha dao en la cabeza, gracias que la ha cogido mi mujer si no, me mata, detenerla” eran las palabras literales del afectado a los agentes.

Tras recibir 11 puntos de sutura, se dirigió al cuartel de Guardia Civil para interponer denuncia. Allí lo esperaba su suegra con el testamento en mano y diciendo “si tienes cojones me denuncias que no vas a ver un duro”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: