Agrede a un inspector de sanidad después de que le dijera que tiene que limpiar su bar

Para todos los autónomos, las inspecciones de sanidad y de hacienda hacen que se reciban con bastante temor por muchos. Esto se debe a las posibles consecuencias que ellas pueden tener para el autónomo y es que, aunque todo esté correcto, son muchos los aspectos en los que se puede incurrir en una falta.

Esto es lo que ocurrió en un bar de Móstoles, donde nuestro protagonista Juan Antonio propinó una paliza al inspector de sanidad que se había pasado por su bar para realizar la pertinente inspección. La razón de que agrediera al inspector, fue que éste le aconsejó que para seguir con el negocio abierto tendría que limpiarlo ya que la suciedad era más que visible en el bar.

Un medio de la zona ha revelado que en el local se podían ver cabezas de gambas y colillas por el suelo, y es que además de contravenir la legislación vigente en espacios cerrados, había algunos que otros bichos correteando por la barra. Esto hace pensar que la clientela que tenía, si es que tenía, no era bastante amplia.

Juan Antonio se enfrenta ahora a una multa por parte del ministerio, además de una denuncia a título particular por parte del inspector, que ahora mismo se encuentra ingresado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: