Adolescente se lanza de un sexto piso creyendo que está jugando al Fortnite

0
53

El juego de moda está siendo caldo de cultivo para un sinfín de anécdotas, aunque no todas ellas son divertidas o graciosas y es que en un pueblo de Arizona, EE.UU reportaron que un joven, de 16 años, ingresó en un hospital de la zona después de precipitarse de un sexto piso.

El joven, que se encuentra en estado grave, tuvo que responder una serie de preguntas ante las autoridades, quienes sospechaban que podría tratarse de un suicidio. Nada más lejos que la realidad. El adolescente manifestó que creía que estaba jugando al Fortnite y se lanzó al vacío para hacer una batalla multijugador, aprovechando que numerosos viandantes se encontraban en la calle. Después de llevar a cabo una serie de pesquisas, tanto la Policía como los médicos dictaminaron que el joven debería quedar ingresado en la Unidad de Psiquiatría así como se le prohibirá jugar al Fortnite.

No es la primera situación de riesgo que provoca un videojuego, por lo que algunas ciudades españolas están barajando la posibilidad de prohibir una serie de juegos así como también se estudia la viabilidad de establecer un horario de juego con el fin de evitar este tipo de situaciones peligrosas y lamentables.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: