Adolescente confiesa que no sabe que es un botellón

0
266

Cuando los jóvenes cumplen 16 y 17 años ya llevan demasiado tiempo haciendo botellón a pesar de no poder beber por la minoría de edad. Esto es algo que se acepta en la sociedad a día de hoy, aunque se debiera poner remedio, por eso entendemos que todos los jóvenes entienden lo que es un botellón.

Esto nos lleva a lo ocurrido recientemente en un instituto de Torrelodones (Madrid), donde los alumnos de primero de bachiller iban a tener una charla sobre la prevención de botellones. Antes de comenzar la clase, uno de los alumnos saltaba sorprendido diciendo que ellos no necesitaban una clase para evitar usar botellas grandes, que ya eran conscientes de las cosas que hacían.

El joven parecía dar a entender que no sabía a lo que se estaba haciendo referencia. De ahí, que el resto de compañeros se descojonaran de la risa. Sin embargo, segundos más tarde se le aclaro al joven dicho significado. Dando como resultado en el mismo un estado de excitación que no paraba de repetir “¿Cuándo hacemos un botellón?”. Al parecer había descubierto la pólvora a sus 17 años.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: