Adelgaza 19 kg en un mes alimentándose solo de cerveza

Así lo ha llevado a cabo un vecino de Cieza (Murcia) cuando, cansado de probar todas las dietas conocidas y no tener a penas mejora en cuanto a la pérdida de peso, apostó con su familia y amigos que bebiendo cerveza adelgazaría 20 kg.

El hombre de 53 años y que contaba el pasado mes de octubre con 124 kg, ha demostrado que con una dieta basada exclusivamente en cerveza, podría conseguir un increíble resultado a pesar de lo insensato y desaconsejado método por parte de dietistas del propio municipio. “La cerveza lleva carbohidratos a manta, te hincha la panza, te quita el hambre y luego lo meas to y solucionao” comentaba A.L.M ante los medios de comunicación que llevaban a cabo la entrevista en el propio bar en donde ha efectuado esta peculiar dieta, siendo testigos amigos y clientes habituales del local.

“Es cierto, ha bajado en un mes 19 kg. y lo hemos comprobado aquí, se pedía dos litronas para cenar y otra al media día de aperitivo, iba siempre chispao pero ha bajado peso, sí” comentaban amigos del mismo siendo por supuesto criticado por médicos ante semejante barbaridad “puede que haya bajado de peso pero enseguida lo veremos con muletas por el ácido úrico”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: