Acude al médico a causa de una depresión y su doctor le recomienda que le hace falta “un buen meneo”

Como es habitual cuando se padece cualquier tipo de dolor o sufrimos algún tipo de enfermedad, acudimos al médico. Así lo hizo María Rosalina de 45 años en la mañana del martes, con la intención de conseguir algún remedio para salir de una depresión que hace tiempo lleva sufriendo. Sin embargo, lo que seguro que no se esperaba era la cura que el médico le recomendó para dicho problema, “un buen meneo”. ¡Si, como lo escuchan! no se le ocurrió otra cosa que decirle a su paciente que necesitaba un buen meneo si quería salir de la depresión.

La mujer ha comentado quedar incrédula ante dichas palabras, de hecho, le dijo al doctor sentirse mas animada y abandono inmediatamente la consulta.

Mas tarde se desplazó al servicio de atención al paciente del Centro de Salud para reclamar la actitud del facultativo y de paso solicitar el cambio de médico.

El profesional por su parte se ha defendido y ha alegado que fue un simple comentario con la intención de animar a la mujer. “¡qué tiene de malo recomendar sexo con lo saludable que es!, afirmaba.

Cierto es que muchos estudios abalan que las personas cuando mantienen sexo liberan endorfinas, las cuales se extienden por todo el organismo a través de la sangre y generan una sensación de bienestar, euforia, placer y felicidad. Pero se debe tener cuidado con las maneras en que un profesional se dirige a los pacientes, puesto que puede herir su sensibilidad.

Ahora queda esperar como transcienden los hechos. Os seguiremos informando próximamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: