Acude a urgencias tras atragantarse con el anillo de compromiso que le habían puesto en una tarta

En el momento en el que las personas se deciden por pedir matrimonio, suelen ser lo suficientemente originales como para sorprender a la otra persona. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que tenemos pensado hacer ya que puede ocasionarnos un disgusto.Esto es lo que le ocurrió a Sandra la pasada mañana cuando su novio Luis la invitó a su casa para darle una sorpresa y disfrutar de un buen desayuno en pareja.

Luis excitado y ansioso por ver como reaccionaría su novia había preparado todo al detalle, Sin embargo, lo que debería haber sido un bonito día para ambos acabo convirtiéndose en una pesadilla como consecuencia de la joven atragantarse con el anillo de compromiso que su pareja le había colocado en una preciosa tarta con la imagen de una mujer vestida de blanco.

Como consecuencia del incidente el novio tuvo que desplazar a su futura novia a urgencias y afortunadamente pudieron sustraer el anillo con éxito. A pesar de encontrarse fuera de peligro, la pareja ha confesado que fue un momento de mucho miedo y agobio. “pensaba que la perdía, ha sido uno de los momentos mas complicados de mi vida”, afirmaba el novio.

Finalmente, todo ha quedado en un susto y la chica ha aceptado la pedida de su novio. Aunque no ha sido como Luis había imaginado puede estar contento porque ha conseguido su objetivo. Ahora se avecinan curvas con la preparación de la boda, en la que seguro Luis tendrá mas cuidado con las sorpresas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: