Acude a urgencias creyendo que tenía mariposas en el estómago, pero era apendicitis

Por todos es sabido que cuando se está enamorado se producen un cumulo de emociones y sentimientos en las personas. Uno de ellos puede ser, el sentir las supuestas mariposas en el estómago, que te hacen perder el sentido cuando piensas en la otra persona. Pero a veces esas mariposas que creemos sentir pueden ser algo totalmente diferente como le ha ocurrido a un joven de Albacete.

El protagonista conocido con el nombre de Raúl, llevaba más de tres meses sintiendo un extraño dolor en el estómago. Sin embargo, se negaba a acudir al Hospital, “no os preocupéis que esto es la adrenalina y el cosquilleo del amor” comentaba Raúl a la familia cada vez que le insistían a que acudiera al Hospital.

Finalmente, el muchacho cedió a acudir a urgencias para que le revisaran el estomago y tras el primer chequeo lo pasaron a planta donde fue inmediatamente intervenido. Al parecer, las supuestas mariposas se trataban en realidad de un cuadro severo de apendicitis por lo que tuvo que ser operado de urgencia.  

Ya una vez recuperado de la operación, los médicos le dijeron que no podía esperar hasta último momento para ir al médico si tenía malestar. Esa vez había tenido suerte, pero de haber sido algo más grave podría haber resultado muy mal parado.

A partir de ahora, Raúl tendrá que acudir al médico cada vez que crea que tiene mariposas en el estómago y es que nunca se sabe los problemas que se puede llegar a tener en el cuerpo si no se acude a un especialista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: