Acude a donar esperma con una botella de 2 litros de su semen

Un hombre de Lepe como no podía ser menos ha protagonizado uno de los sucesos más disparatados que se recuerda en años, al acudir con una botella de 2 litros de su propio semen a la clínica SaluVida, en Huelva, en la cual se puede donar esperma para poder ayudar a concebir hijos a parejas con problemas de fertilidad.

Según el director de la clínica, el vecino de 39 años, fue a visitar las instalaciones semanas atrás para informarse del proceso, pues estaba interesado en la donación anónima y sin ánimo de lucro. La propia recepcionista fue la que le informó de los detalles, para que el proceso en sí fuera correcto.

Lo rocambolesco de esta historia, es que según cuenta este vecino, no fue informado acerca de la cantidad mínima ni máxima que se pudiera donar. Con lo cual el varón para que no faltara, llenó casi por completo una botella de 2 litros y la llevó al mencionado establecimiento.

Pueden imaginarse las caras de los trabajadores de la clínica cuando vieron aparecer al hombre con la botella, todo un show que seguramente el protagonista tarde en olvidar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: