Abren la primera peluquería para vello púbico

Muchos viajeros habituales de algunas ciudades europeas como Londres, Berlín o París las conocen desde hace algunos años. Las “furry pussy” o peluquerías para vello púbico han aterrizado en nuestro país con intención de quedarse. De momento, dos en Barcelona y Madrid y una en San Sebastián y en Murcia, han sido las ciudades en las que estas franquicias pilosas se acaban de instalar. RV, la cordobesa directora de “Furry Pussy Spain”, afirma, “había un gran interés entre los clientes españoles en traer ese modelo de negocio a España, a juzgar por los comentarios y preguntas en las redes sociales que suscitaban las peluquerías originales extranjeras”.

Las sedes en España, que estarán separadas convenientemente por sexos en dos espacios diferentes separados por biombos con hilo musical de estilo electrónico house, tendrán precios variables en función de lo que el cliente demande y de si hay lavado púbico previo al corte, pero puede oscilar entre los 17 euros de un lavado convencional más corte que podría pedir un señor, a los 26 euros de uno más sofisticado, estructurado a capas, más al estilo alisado japonés.

Los pocos clientes usuarios de este pionero servicio en nuestro país han mostrado curiosidad e interés y aseguran que ha mejorado y aumentado su vida sexual. Ya hay más de doscientas peticiones de abono regalo consistente en la oferta promocional de un peinado púbico si ya has pasado por la peluquería nueve veces, o si llevas al establecimiento a un amigo o amiga por primera vez.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: