Abren en España el primer Gimnasio nudista

0
21909

Ya tenemos en España Un gimnasio donde toda persona podrá sentirse libre y al descubierto. El nuevo estilo de gym conocido con el nombre “siéntete en casa”, es un lugar donde tanto clientes como trabajadores están obligados a ir sin ropa.

La ciudad escogida para llevar a la práctica este nuevo proyecto ha sido Valencia. Donde atendiendo a un estudio realizado hay una gran cantidad de personas apasionadas por el naturismo.

Según han informado medios locales, esta apuesta por un gimnasio nudista era algo que desde hace tiempo se reclamaba por la sociedad nudista, quienes han manifestado en infinidad de ocasiones que querían un espacio donde sentirse cómodos, “estamos hartos de llevar nuestro miembro apretujado con unas mallas”

Por lo visto, había una gran ansia por la apertura del mismo, ya que, en su inauguración pudieron observarse colas de hasta 1 km para acceder al recinto y aprovechar el día de puertas abiertas.

Solo esperemos que la idea no acabe convirtiéndose en un club de swinging, donde muchos aprovechen el despelote y el roce para acabar en el aseo dándose el lote.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: