Abren el primer parque erótico en España para mayores de 18 años

No busques más, ya tienes sitios para ir este verano en vacaciones. Se acaba de inaugurar en Cantabria el primer parque de atracciones totalmente erótico. A este parque solo podrán acudir los mayores de 18 años, como es lógico.

Todas las atracciones están basadas en escenas eróticas, por lo que podemos ver desde una montaña rusa en la que vamos viendo escenas porno durante su recorrido o un cine en 3D para experimentar sensaciones nuevas.

Uno de los reclamos de este parque es la piscina nudista que se encuentra en el centro del recinto. Con el tamaño de dos piscinas olímpicas, esta piscina hará las delicias de los asistentes.

A lo largo del lugar podremos encontrar también diversos restaurantes con temática erótica y varias tiendas en las que comprar productos relacionados con el sexo.

Este parque ha generado muchas polémicas a pesar de ajustarse a la legislación vigente. Pero ello no ha frenado que ya se hayan vendido todas las entradas disponibles para los meses de verano, por lo que se espera una ocupación del 100%, lo que hace presagiar el éxito de este parque y que se abra la posibilidad de que se inauguren más por el resto de España.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: