Abandona a una muñeca hinchable por no hacerle ningún regalo en Reyes

0
60

El auge del consumo de las muñecas hinchables es toda una realidad en España y lo cierto es que son muchos los hombres que prefieren las muñecas de látex antes que las de “carne y hueso”. Un ejemplo de ello es que ya están a nuestra disposición prostíbulos donde únicamente ofertan muñecas hinchables.

Emparejarse con una de estas muñecas, que destacan por su gran realismo, es otra de las alternativas que se llevan a día de hoy, una moda que cuenta con ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, desde este medio podemos reportar una ruptura de pareja entre un joven, afincado en una pequeña población de Soria, y su pareja, una muñeca de estética asiática que acabó en el contenedor de basura por no tener ningún detalle con su chico la noche de Reyes. Además, fuentes cercanas al chico apuntan que tampoco recibió ningún presente de sus familiares ni amistades, un detalle que avivó su rabia y rencor hacia su pareja.

Queda claro que aún son muchos los puntos que se deben mejorar en este sector para conseguir la satisfacción total del cliente y, de este modo, podremos evitar rupturas tan traumáticas como la de esta pareja, que llevaban conviviendo algo más de dos meses.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: