A una mujer le toca la primitiva y lo celebra divorciándose

Se podría decir que todos hemos fantaseado con ese momento en el que nos toque la primitiva. Muchos hemos pensado lo que haríamos en ese momento en el que nos vemos ganadores de una suma importante de dinero.

La noticia a la que hacemos referencia ocurrió el pasado viernes por la mañana cuando la protagonista que responde a las iniciales de I. F. G. se dio cuenta que le había tocado la primitiva del pasado jueves.

Pensando en la cantidad de posibilidades que tenía con tanto dinero, pensó en acudir a un notario para que le facilitara una orden de divorcio para hacerla efectiva. Tras esto, corrió hacia el trabajo de hasta su entonces marido botella de champan en mano para comunicarle la noticia.

Fue en ese momento en el que, ante la incredulidad de sus compañeros y alguna que otra risa, la agraciada con el premio le comunicó a su marido su forma cuanto menos llamativa de celebrarlo.

El damnificado por el premio ha declarado que piensa echar la primitiva todas las semanas con la esperanza de que también le toque el premio y poder recuperar a su mujer.