A una mujer le toca el gordo de la Navidad y decide dejar a su marido

Se podría decir que todos hemos fantaseado con ese momento en el que nos toca el gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo, no muchos son los afortunados de ser los premiados como en el caso de María Ramirez Odriozola de 49 años, quien nada mas conocer la noticia de que le había tocado el primer premio, anunciaba que dejaba a su marido.

La protagonista celebraba el premio de forma eufórica junto a sus amigas cuando se le pregunto, “¿qué piensas hacer con tanto dinero?”, a lo que sorprendentemente respondió, “lo primero será dejar al amargado de mi marido y lo siguiente ya lo iremos viendo, eso sí, un viaje a lo grande va a caer seguro, eh chicas”. Dichas declaraciones provocaba que las amigas estallaran de alegría al tiempo que se escuchaban algunas carcajadas de los presentes.

No sabemos lo opinión del marido debido a que no estaba presente, pero seguro que no le hace ni chispa gracia las declaraciones de su todavía mujer. Esperemos que la grata noticia del premio no sea la causante de un trágico desenlace.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: