A una concursante de “Got Talent” se le caen las bragas mientras canta

0
313

La inimaginable escena producida por una joven que se presentaba al conocido programa de televisión “Got talent” se ha viralizado en la red rápidamente.

La joven de 28 años de edad, acudía al programa la semana anterior, para mostrar su talento cantando una canción de Lady Gaga. Sin embargo, lo que debería haber sido una grata alegría para ella se convirtió en un bochornoso momento de,“trágame tierra”, como consecuencia de bajarse sus bragas en pleno directo.

La cantante se mostraba en el escenario de forma muy eufórica, realizando acelerados y enérgicos pases de bailes lo que posiblemente provocó la caída de su ropa interior hasta las rodillas, estallando el susurro de todos los presentes. No obstante, la joven demostraba ser toda una profesional subiendo su slip y continuando con el concierto, pero instantes después se desplomaba en el escenario y seguidamente se apagaban las luces.

Un acto que desconocemos si fue parte del show o realmente para ayudar a la joven a pasar el mal trago, ya que los miembros del programa no han querido aclarar lo sucedido.

De una manera u otra la joven se ha convertido en todo un reclamo en los medios y redes sociales, aunque desafortunadamente no por su voz, como pretendía ella.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: