2 detenidos en la casa de “GH VIP 6” tras encontrar 3 kilos de hachís

0
180548

El conocido programa de Telecinco, “Gran hermano” se ha visto envuelto en una bochornosa situación tras haberse hallado en la casa de Guadalix 3 kilos de hachís.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del sábado, momento en el que los concursantes del programa se encontraban celebrando una fiesta como motivo de la prueba conseguida y que sorprendentemente acabó con la detención de los concursantes que responden a las iniciales, T. S. C. y S. A. M.

Según se ha podido conocer por fuentes cercanas al concurso, una de las chicas acudió al aseo y casualmente encontró detrás del váter una bolsa con hachís. Seguidamente se dirigió a los responsables del programa para informar de dicho descubrimiento y sin más demora, estos lo comunicaron a la Guardia civil.

La Guardia Civil irrumpió en la casa alrededor las 2 de la madrugada e incautaron 3 kilos de hachís al mismo tiempo que se llevaban detenidos a los dos presuntos culpables. Aunque hasta ahora no se sabe con exactitud que hayan sido ellos los responsables de introducir dicha sustancia.

Por su parte, algunos seguidores del 24 horas del Reality se manifestaban muy activamente en las redes sociales la misma noche. Colgando algunos comentarios como “que travieso se le ve esta noche a…”, y muchos mas en la misma tesitura dando a entender que algunos estaban más agitados de lo normal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: