13 cosas que un hombre nunca puede olvidar de una mujer

Como hombre, debes tener ciertas cosas claras y nunca olvidarlas sobre una mujer. Como mujer, tampoco debes dejar que tu pareja olvide ninguna de estas incuestionables 13 verdades: 1. La mujer no es más débil que el hombre. Puede parecerlo. Puede no discutirlo. Pero no es verdad. 2. Una mujer se preocupa por su pareja siempre que está enamorada. No creas que sigue su camino sola. todo lo que hace es por ti. 3. Hay una mujer que es tu madre. Respétala como lo más sagrado que haya en la Naturaleza. Se lo merece. 4. La menstruación simboliza el milagro de la vida. Pero no es algo cómodo ni fácil. Compréndela siempre. 5. Una mujer que habla, merece ser escuchada. Si tiene algo que contarte es porque lo considera importante. O, simplemente, porque quiere compartirlo contigo.
6. Una mujer está al mismo nivel que el hombre. Jamás la veas de forma inferior, ni mucho menos la intentes ridiculizar. Probablemente salgas perdiendo. 7. Una mujer puede necesitar espacio. Para algunas mujeres es salir con amigas, para otras un masaje en el Spa. Su espacio, le hará feliz. Nunca se lo niegues.
8. Una mujer puede ser revolucionaria. Solo tiene que proponérselo. Si quiere, pondrá tu vida al revés. Puede que incluso por una buena razón. 9. Una mujer puede educar sola a los hijos. Pero siempre será mejor si tú estás a su lado y lo hacéis juntos. 10. Una mujer que llora solo demuestra capacidad de mostrar sus sentimientos. Nunca es un motivo para despreciarla por ello.
11. Una mujer cuida de sus hijos siempre. No importan las circunstancias, siempre estará allí para ellos. 12. Una mujer que se convierte en el centro de tu universo, atraerá todas tus decisiones. lo será todo para ti. 13. Jamás olvides lo que simboliza la palabra «mujer». Respétala como merece y serás la pareja que siempre ha querido tener.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: