October 1, 2021

Gana más de 2300 dólares alquilando tu carro cuando no lo estés usando – Comprar carro 2021

Suponiendo que tienes un trabajo desde casa ahora por razones de la pandemia de COVID-19 y tu automóvil está parado por casi un año, tenemos una forma para que le saques provecho y ganes dinero extra: alquila tu carro. Hoy en día existen plataformas que te ayudan para que puedas rentar tu vehículo con seguridad y obteniendo un ingreso alternativo a tus labores normales.

Esta opción que te brindamos no es solo para que puedas obtener dinero, si no para que puedas evitar gastar el carro por composturas de inactividad.

Algo importante que debes tener en cuenta, es que poner tu vehículo en terceras manos siempre genera un riesgo. Lo mismo que pasa cuando alguien se dedica que alquilar casas, cuando una persona decide rentar su carro siempre existe la posibilidad de que el carro comience a dar problemas mecánicos y estéticas por el mal uso de dicho carro.

Comprar un Carro para Alquilar

Aunque debes saber que la mayoria de empresas que se dedican a alquiler de vehiculo ofrecen un seguro contra robo y accidentes.

Si bien, estas ganancias pueden variar, la verdad es que dependerá del vehículo que tengas, la cantidad de días que estés dispuesto a alquilar y la compañía con la que estés para ayudarte a rentar el vehículo.

De acuerdo con una experiencia expuesta en GoBankingRates, una mujer que puso en renta sus dos vehículos pudo obtener un total de $7,300 dólares en ingresos pasivos, en los primeros cuatro meses de 2021.

1. Avail

Ver las imágenes de origen

Avail es un servicio que alquila autos en aeropuertos de todo el país. Es una forma en la que los viajeros ganan doble: por un lado, las personas que toman un vuelo y van al aeropuerto durante su viaje dejan el automóvil en buenas manos; y por otro, en vez de pagar por un estacionamiento, tienes la posibilidad de ganar dinero en lo que tú disfrutas de tu traslado. Cuando alguien quiere alquilar tu automóvil, lo recoge y devuelve en el aeropuerto.

Avail señala que puedes ganar hasta $25 dólares por día alquilando tu automóvil e indica que las ganancias promedio de tu renta por cuatro días es de $80 dólares.

Avail Plus es para aquellos que viajan durante un mes o más. Si incluyes tu automóvil en Avail Plus durante al menos 30 días consecutivos, obtendrás un bono de $400 dólares, independientemente de cuántos días se haya alquilado el automóvil.

2. HyreCar

Ver las imágenes de origen

Esta compañía se especializa en alquilar autos a aquellas personas que los usarán específicamente para conducir para las plataformas Lyft, Uber o servicios de entrega. Para estos fines, se puede alquilar por días, semanas o meses.

Para que HyreCar acepte tu carro, tu vehículo debe cumplir con los requisitos que Uber y Lyft tienen para sus unidades, incluidos los aspectos como la edad, el tamaño y la condición actual del automóvil. Debes estar consciente que tu auto puede acumular muchas millas por la misma razón para la que la compañía los renta.

3. Getaround

Ver las imágenes de origen

Getaround se anuncia a sí mismo como un “mercado de vehículos compartidos” y promueve el uso de su propio automóvil o incluso la compra de uno o más automóviles para administrar su propio negocio de vehículos compartidos. Si tienes dos o más coches en Getaround, te asignan un Fleet Business Manager para ayudarte a gestionar tu negocio.

Getaround proporciona la tecnología para conectar al propietario con los conductores, cobrar los alquileres y organizar la entrega y la recogida. También ofrecen un dispositivo que permite a los inquilinos desbloquear su vehículo con su teléfono, eliminando la necesidad de entregar las llaves físicamente.

4. Turo

Ver las imágenes de origen

Autoproclamado como “el mercado de coches compartidos más grande del mundo”, similar a Getaround, Turo alienta a los propietarios de automóviles a construir un negocio en torno al alquiler de tus automóviles.