October 1, 2021

Como ganar mas 10,000 Dólares con un vehículo usado. – Compra tu carro 2021

Hay una manera muy efectiva de ganar mucho dinero con vehículos, si quieres, puedes ganar mucho mas dinero con un carro viejo.

1. Comprar barato vender caro

Ver las imágenes de origen

Hay una increíble receta que cada día aumenta su popularidad, consiste en comprar un vehículo viejo y venderlo por un precio aun mayor. Esto en cierta manera es bueno, pero a veces es malo, si no sabes buscar bien los carros de manera efectiva, pues, en vez de beneficios, pues te traerá problemas. Debes comprar un auto viejo, pero que este en condiciones a tal punto que puedas invertirle y restaurarlo a condiciones optimas para revenderlo a mejor precio.

2. Negocio de temporada

Ver las imágenes de origen

Es importante que puedas tener en cuenta que vender un vehículo también implica que no se puede vender en todo tiempo, existe una temporada en la cual no se pueden vender los vehículos o son menos comprados. Esta temporada es a inicio de cada año, en estos primeros 3 años es un poco difícil poder vender el vehículo. Sin embargo, en los utilimos 3 meses del año es mas facil.

3. Venta online

Ver las imágenes de origen

En la actualidad ya existen muchas páginas y aplicaciones las cuales permiten que puedas llegar a personas que quizás de manera directa no podrías llegar. Pero estas apps y sitios webs te permiten vender tu vehículo de una manera rápida y segura. Algunos son gratuitos, mientras que otros cobran una tarifa fija o una comisión por la venta. Aunque eso no significa que no deba de invertir tiempo para contestar el teléfono y aclarar las dudas o responder las preguntas de los clientes potenciales, además de atenderlos cuando vayan a su casa u oficina para comprobar el estado del vehículo.

4. Confiar en los instintos

Por extraño que suene hay dejarnos llevar por nuestro instinto. Ya sea al momento de vender o comprar debe estar atento con la actitud de la persona con quien hará la transacción. Como se dice comúnmente, si algo le leja la espinita clavada, haga caso a su intuición. Tenga en cuenta que no es el primer automóvil ni el último comprador. Esto podrá ahorrarle dolores de cabeza y porque no, también mucho dinero.

5. Verifique bien su compra

Es recomendable que al momento de comprar, puedas revisar la compra del vehículo, siempre es bueno que tengas la opinión de una persona profesional a tu lado cuando vayas a comprar un vehículo usado y si es para revender mucho mas.

6. Papelito habla

Junto al estado físico del vehículo es muy importante conocer que la documentación sea la correcta. No importa el tiempo que se demore y coteje que los números en la factura, tenencias, verificaciones sean idénticas en cada uno de los papeles. Hay que tomar en cuenta que muchas veces todo puede estar correcto en la documentación pero puede que el vehículo sea robado o haya tenido problemas con la autoridad. Para ello verifique el número de placas o de serie en Internet ahí de manera inmediata le brindarán la información de la procedencia de los autos que circulan en el país.

7. Pensar en clásicos

Ver las imágenes de origen

Es importante, que a la hora de comprar un vehículo tengas en cuenta aquellos vehículos que en verdad no son viejos, son clásicos, esos vehículos que tienen mas de 3 décadas de antigüedad suelen ser una mina de oro a la hora de revenderlos.

Si bien la mayoría de los modelos al momento de que salen del distribuidor se deprecian más que otros, los autos clásicos son una historia distinta. Eso si, si planea hacer negocio con esta clase de automóviles deberás saber del tema, sino lejos de hacer ganar dinero perderá.