October 1, 2021

5 Formas de ganar dinero con tu auto – Comprar mi coche 2021

Como ya comentamos, existe una gran variedad de maneras de ganar dinero con un carro. Por ejemplo:

  • Servicio de transporte al aeropuerto
  • Servicio de transporte médico
  • Servicio de recogida de niños
  • Servicio de publicidad móvil
  • Servicio de recados
  • Servicio de transporte de productos de reciclaje

Mientras mas pasa el tiempo el ser humano siente la necesidad de tratar por tratar de generar ingresos extras para asi hacer que sus ingresos diarios, semanales, o mensales den un aumento de una manera significativa. Las formas que obtener estos ingresos extras han ido ambiando conforme pasan los timpos.

Ahora nos centraremos en las 10 Formas de ganar dinero con tu auto más comunes.

1. Entregar pedidos de una aplicación

Hoy en dia con esto del encierro y del covid, ha ido aumentando la popularidad de los deliverys o pedir comida a domicilio, ya que hoy en dia las personas no quieren salir a comprar su comida, desayuno o almuerzo y optan por la opcion de que una persona en auto o motocicleta, haga ese trabajo por ellos, es decir que le lleven la comida que ellos desean a la puerta de su casa.

Este proceso se ha podido realizar de manera exitosa mediante a surgimiento de aplicaciones que hacen mas fácil el contacto y entrega.

Uno de los servicios de reparto más populares es Uber Eats. Puedes entregar comida en lugar de transportar personas.

Ver las imágenes de origen

DoorDash es otra buena aplicación para las personas cuyos coches no pueden cumplir los requisitos de Uber y Lyft. 

Ver las imágenes de origen

Una cosa muy buena de DoorDash: es que esta app o empresa te garantiza ganar el minimo de 10 dolares por hora, esto incluso aunque la empresa no genere esa cantidad de dinero. El salario medio oscila entre los 10 y los 20 dólares, y hasta los 25 dólares por hora.

Si eres un estudiante universitario puedes probar Tapingo, que se centra en la entrega en el campus.

Ver las imágenes de origen

2. Publicidad

Una practica muy comun hoy en dia es permitir que empresas u organizaciones coloquen anuncios publicitarios en los vehiculos, esta es una manera muy efectiva para generar esos ingresos extras que tanto deseamos.

Wrapify ofrece una app que te permite conectar con potenciales anunciantes. Una vez que te registras y descargas la aplicación, el servicio registra tu recorrido durante un tiempo. A continuación, te pone en contacto con campañas de empresas locales o nacionales, y «envuelve» parcial o totalmente tu coche (no te preocupes, las envolturas son desmontables y no dañan el coche). Dependiendo de tu carro, de tu ubicación y de la parte del coche que esté cubierta, podrías ganar entre 100 y 450 dólares al mes sin hacer nada diferente a lo habitual.

Ver las imágenes de origen

3. Ayudar a la gente a trasladarse y a trasladar cosas

Todos en algun momento de nuestras vidas, hemos querido trasladar algun mueble o articulo que es bien grande o es mucha la cantidad de cosas por trasladar que optamos por conseguir un vehiculo grande, pero este proceso de busqueda se vuelve tedioso, ya que es un tanto dificil conseguirlos. Si tienes un vehículo grande o una furgoneta, puedes ganar entre 20 y 50 dólares la hora, dependiendo de tu ubicación y de los servicios que puedas ofrecer.

Si tienes una furgoneta de carga o un camión de caja, además de Craigslist puedes probar aplicaciones como GoShare.

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

4. Viajes compartidos

Uber ya no es una empresa nueva: existe desde 2009 y sigue siendo el actor dominante en los viajes compartidos. Su competidor, Lyft, que opera desde 2012, tiene fama de ser un poco más amable con los conductores. Estas son las mejores y mas grande empresas de trasporte de hoy en día y los conductores realmente optan por utilizarlas las dos, ya que les generan bastante beneficios.

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

5. Alquilar tu auto

Una de las desventajas de inmovilizar dinero en activos importantes como una casa o un coche es que a menudo «se quedan ahí» mientras no los usas activamente. Airbnb te ayuda a aprovechar las habitaciones no utilizadas, y puedes hacer lo mismo con tu coche.

Turo es otro servicio que te permite alquilar tu coche al estilo Airbnb. El coche tiene que ser de 2005 o más reciente, tener un título limpio y tener menos de 130.000 millas. Encontrarás una calculadora muy interesante en el sitio que te permite introducir algunos datos básicos y averiguar cuánto podrías ganar.

Ver las imágenes de origen

Getaround, por ejemplo, te permite alquilar tu coche mientras está aparcado, por lo que no sólo puedes evitar las tasas de aparcamiento, sino incluso ganar algo de dinero. Getaround cubre el seguro, examina a los arrendatarios e instala un dispositivo que permite a la gente entrar en tu coche sin la llave. La cantidad que puedes ganar depende de lo bonito que sea tu coche, pero pueden ser miles de dólares al año. (Getaround se queda con el 40% de las tarifas de alquiler y tú con el 60%, que se paga una vez al mes).

Ver las imágenes de origen

Curiosamente, si tienes un buen coche puedes alquilarlo a conductores de viajes compartidos sin tener que conducirlo tú. HyreCar te permite alquilar tu coche a conductores de Uber/Lyft. El servicio dice que puedes ganar hasta 1.100 dólares al mes, aunque, como siempre, la cantidad exacta depende de dónde estés y del tipo de coche que tengas, además de la frecuencia con la que quieras ponerlo a disposición.

Ver las imágenes de origen